Historia de la Empresa

Procedente del pueblo asturiano de Tineo y con unos orígenes humildes, llegó muy joven a Gijón el fundador y a la vez la persona que le da nombre a esta empresa Francisco Rodríguez Pérez.

Después de desempeñar varios oficios creo, en 1963, "Maderas Francisco Rodríguez, S.A", en unos bajos de la calle Saavedra.

Desde ese mismo momento, hasta nuestros días, tanto él como la segunda generación que ahora dirige esta empresa, no han hecho otra cosa que crecer, expandirse y mantener ese espíritu de su fundador, basado en el trabajo bien hecho, la seriedad y apoyo a sus clientes, proveedores y sobre todo a sus empleados que sin ellos nada sería posible.

En el 2013 cumplimos 50 años, medio siglo nos contempla y con esa perspectiva vemos el fruto de tanto esfuerzo.

Personal cualificado, gran flota de vehículos y 125.000 m2 en instalaciones de todo tipo, desde naves a oficinas y secaderos se ponen a su servicio en nuestra empresa.

Nuestros clientes, repartidos en toda la geografía nacional y nuestros proveedores en todo el mundo. Desde África, América, Europa se reciben mercancías continuamente para satisfacer las necesidades diarias de cualquier industria relacionada con la madera y sus derivados.

Desde aquí, desde nuestra empresa, que también es la suya, queremos darles las gracias por su confianza y nos ponemos a su disposición para seguir trabajando y creciendo todos.

Muchas gracias.